IMPRESOS COMERCIALES
Para dar esa primera impresión... ¡Tenemos lo que tu negocio necesita!
Somos una empresa seria y responsable, con inmejorables tiempos de entrega y la formalidad y calidad que tú necesitas.
Navega en scroll en tu pantalla para conocer nuestros productos.
Las tarjetas de presentación son una herramienta importante para el trabajo ya que contienen no sólo tu información de contacto, sino también tu puesto y empresa.
Son una manera fácil de presentarte a clientes y nuevos colegas. Cuando se diseña adecuadamente, una tarjeta de presentación puede actuar como un potente anuncio de lo que produces.
Los acabados... Estampados, Doble cartulina pegada, Esquinas Redondeadas, Realzados, Laminados Matte y Brillantes, etc.
Los Flyers o Volantes Publicitarios son una herramienta promocional utilizada con mucha frecuencia por varias empresas e instituciones por sus magníficos resultados. Generalmente se utilizan para resaltar algún producto o promoción especial, ofertas, rebajas, precios especiales o para dar a conocer un evento, invitación o fecha. Otros lo utilizan como un gancho para luego redirigir la atención de los clientes a otros productos.
La efectividad de los volantes publicitarios está muy ligada al diseño e impresión de los mismos. Un volante bien diseñado impreso a todo color sobre un papel couché atraerá más que otro con menores cualidades, no obstante, tenemos clientes que solicitan volantes a un solo color en papeles bond y que les generan excelentes resultados.
Un folleto es un documento o impresión gráfica que se caracteriza por tener pocas hojas y por transmitir información de manera clara y precisa, además de que suelen utilizar muchas imágenes. De esta manera, los folletos son un medio de comunicación que deben de cumplir con un diseño que atraiga la atención del lector. Por sus características o funciones, los folletos son muy utilizados en campañas publicitarias, ventas de todo tipo.
Existen diferentes eventos por los cuales la empresa desea invitar a que se presenten en el, puede ser desde lanzamiento de algún nuevo producto, el aniversario de un acontecimiento importante, la renovación de la empresa, la celebración de fin de año, entre otros, pero sin duda todos significativos.
El manual de identidad corporativa es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía, servicio, producto o institución. ... El manual describe los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, etc.